Siete tipos de infidelidad que no tienen nada qué ver con el sexo

¿Qué tan infiel eres?

La infidelidad es una de las principales causas de divorcio entre parejas, pero más allá de la infidelidad sexual o física, ¿Qué otras actitudes se pueden clasificar como actos de infidelidad de parte de él o ella? Veamos:

1-Infidelidad Financiera.- ¿Tienes gastos secretos?, ¿Tienes ingresos secretos de los cuales tu pareja no está enterada?, ¿Te cuesta trabajo mostrar tu situación financiera a tu pareja?, recuerda que la confianza es muy importante para poder llevar una relación a buen puerto, y los temas del dinero son uno de los principales factores de divorcio hoy en día. Te recomendamos transparencia y entendimiento tanto en gastos como en ingresos.

2-Infidelidad Emocional.- Si tus emociones o sentimientos están más ligados a una persona que no es tu pareja, se está cometiendo este tipo de infidelidad. No tiene qué ver con encuentros sexuales, sólo el hecho de haber compartido emociones que normalmente son privadas o íntimas. .

Las relaciones de pareja no son fáciles de llevar, es por ello que traemos para ti los tipos de infidelidades más comunes y evitarlas si se quiere llevar una vida comprometida y sana emocionalmente hablando.

 

Los tipos de infidelidad sin tener sexo son más comunes de lo que esperabas

3-Infidelidad Cibernética.- Con la tecnología hoy en día es mucho más fácil poder entablar relaciones con todo tipo de personas. Obviamente esto dá la oportunidad a que de manera más sencilla se pueda establecer algún tipo de vínculo más allá de el de nuestra pareja. Se llegan a compartir fotografías, videos de contenido sexual, y los chats se ponen al alcance para ligar, buscar pareja, o si ya la tienes conocer más personas fantaseando o coqueteando con likes o comentarios sugerentes, sin contacto físico, sólo de forma virtual. .

4-Infidelidad por ausencia.- Nunca se está cuando se nos necesita, normalmente exceso de trabajo, conservar estatus sociales en reuniones con amistades, pasar más tiempo con padres o familiares, claro, todos necesitamos amigos pero hay que mantener un balance y plena comunicación de este tipo de situaciones. .

5-Infidelidad por lealtad.- Si tu lealtad la demuestras a otras personas antes o más que a tu esposo(a), estás más conectado con tus amigos inclusive con tus propios padres, a tu profesión, o inclusive con personas no muy cercanas, estás cometiendo este tipo de infidelidad. .


6-Infidelidad por falta de responsabilidad.- ¿Te cuesta trabajo admitir un error?, ¿Una culpa? Si tú rechazas algún acto que trae consigo consecuencias e inclusive, no ofreces disculpas por ello estarías cometiendo un acto de infidelidad. En una relación de pareja, es muy importante mantener la transparencia y sobre todo saber ofrecer disculpas cuando se comete alguna falta. .

7-Infidelidad Vital.- Cuando una persona miente sobre su vida, su estatus, su trabajo, su posición económica, inclusive su salud estaría cometiendo este tipo de infidelidad. Normalmente en aplicaciones para ligar esto es muy común, te presentas o aparentas una vida que realmente no llevas, y se presenta al inicio de una relación de pareja. .



Más Artículos de Interés



Comparte este artículo...





Compartir Compartir en Twitter

/articulos/sociedad/infidelidades-que-no-tienen-que-ver-con-el-sexo.html