Los Ecologistas de Hollywood más Influyentes

Líderes en la lucha contra la contaminación del medio ambiente, también llamados “Green Celebrities”

Es tan grave la contaminación de nuestro planeta, que caras famosas han entrado en favor del cuidado de nuestro entorno. Su labor ha sido muy significativa con donaciones de millones de dólares, además de la creación de organizaciones sin fines de lucro, es por ello, que sin duda es de gran valor mencionarlos en este -Top List- que presentamos para ti.

1- Leonardo DiCaprio.- Dicaprio a donado millones de dólares en compañías de investigación para la creación de carne vegana, además de organizaciones no gubernamentales que cuidan la fauna y flora silvestre. La lucha contra el cambio climático no queda atrás, pues Leonardo ha invertido también en compañías innovadoras que crean productos y servicios sustentables. Por otro lado, ha realizado filmes en co-producción y como escritor, donde narra lo importante del cuidado La Tierra. Dado sus esfuerzos, la ONU lo ha nombrado como -Mensajero de la paz en la lucha contra el Cambio Climático-.
Leonardo Dicaprio se ha aliado con otros activistas reconocidos como Greta Thunberg, una joven de origen sueco, que aunque ella no es una celibridad de Hollywood, su mensaje y su voz se están escuchando en todo el planeta ante los grandes mandatarios del mundo, promoviendo la paz y la educación, por el cuidado de los recursos naturales.

Famosos que trabajan duro por el medio ambiente

2- Joaquin Phoenix.- El actor de -Joker- quien se atribuye ser vegano, siempre utiliza el micrófono y su voz para alentar a sus compañeros actores a la sustentabilidad, Phoenix suele repetir sus trajes en sus eventos sociales para no aportar a la contaminación de la industria textil, y hasta ha sido arrestado en manifestaciones en contra del cambio climático.



3- Emma Watson.- Emma es colaboradora de la diseñadora Alberta Ferretti en la producción de ropa -eco-frendly-, es decir fabricada con hilos y telas puras, desde entonces Emma ha dedicado gran parte de su tiempo en acentuar el uso de este tipo de prendas para contrarrestar los efectos del cambio climático. Además, lanzó en Instagram una campaña para la promoción de esta línea, la cuenta en Instagram se llama @the_press_tour, donde ella comparte outfits que usa, además Emma transmite a sus seguidores lo importante que es el cuidado del medio ambiente.



4- Morgan Freeman.- Freeman uno de los grandes actores de Hollywood que ha promovido el consumo de bio-combustibles, fue colaborador de Earth Biofuels una compañía cuya misión es la de fomentar el uso de aceites limpios. Además su afecto por los animales lo hizo contribuir en una organización llamada Mississippi Animal Rescue League, donde realizó donaciones en el área de investigación. Freeman posee varias fundaciones, una de ellas es la Fundación Granada Relief Fun, que se encarga en ayudar a víctimas de desastres naturales.



5- Angelina Jolie.- Esta famosísima actriz trabaja muy duro en más de 25 organizaciones de caridad alrededor del planeta, y ha aprovechado muy bien su estatus como celebridad para que este mundo sea mucho mejor. Además, de la mano de National Geogrphic ha realizado campañas para la protección de la abejas, y en conjunto con la UNESCO se creó un programa para entrenar a mujeres como -cuidadoras de abejas- en proyectos emprendedores en todo el mundo. Angelina Jolie, es una verdadera líder en la conservación del planeta y la caridad a las personas que más lo necesitan.



Más Artículos de Interés



Comparte este artículo...





Compartir Compartir en Twitter

/articulos/farandula/activistas-ecologicos-famosos.html