Cinco Libros Para Convertirte en Líder y Millonario

Liderazgo, relaciones públicas, negociación, ventas y más!

¿Estás listo o lista para emprender? ¿Para ganar? ¿Ser líder? ¿Ser independiente financieramente hablando? Es la hora de llevar a cabo tu idea con estos cinco libros que te ayudarán a encontrar tu camino:

Padre Rico Padre Pobre
Este libro fue publicado en 1997 por Robert Kiyosaky y Sahron Lechter, es un libro de autoayuda en la educación financiera. El objetivo del libro es remarcar la importancia de las finanzas como base para alcanzar la libertad financiera. Robert Kiyosaky es un empresario, inversor y conferencista de ascendencia japonesa, mientras que Sharon Lechter es una mujer de negocios y contadora muy prestigiosa de la Universidad Estatal de Florida.

 




Cinco libros para convertirte en millonario

Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre Las personas
Este libro fue uno de los primeros -Best Sellers- de la historia. Escrito por Dale Carnegie y publicado en 1936 es un libro especializado en las relaciones humanas, importantísimas para aprender a negociar, lidiar y entender las emociones y el punto de vista de las demás personas con el objetivo de persuadirlas. Dale Carnegie fue un empresario estadounidense muy exitoso, además de escritor de otros libros como, -Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir- y -Lincoln el desconocido-..

Piense y Hágase Rico
De la autoría de Napoleon Hill, este libro surgió en 1937 como autoayuda financiera y desarrollo personal, en su momento este libro se convirtió en un método famosísimo para hacer dinero, y realmente nada ha cambiado, el capitalismo sigue siendo el mismo. Napoleón Hill fue un gran escritor y asesor de algunos presidentes de Estados Unidos como Woodrow Wilson y Franklin Rooselvelt. .

El Secreto
Libro escrito por la Señora Rhonda Byrne se enfoca en la ley de la atracción, publicado en el año 2006. Recordando que todos manejamos energía, es importantísimo mantener un estado positivo para que las metas puedan lograrse de mejor manera, a esta corriente se le llama -El Nuevo Pensamiento-. Entre otras obras de Rhonda Byrne se encuentran -El Poder-, -La Magia- y -El Libro de Gratitud-. .

Más Artículos de Interés





El Vendedor más Grande del Mundo
Un -Best Seller- de Og Mandino publicado en 1968 trata de la filosofía de un vendedor para conseguir sus metas, enfatizando en los famosos diez pergaminos de todo vendedor. Tomemos en cuenta que de alguna forma, todos somos vendedores en esta vida. Og Mandino fue un escritor estadounidense nacido en Massachusetts en la década de los 20’s y autor de otros buenos libros como -La Universidad del éxito- y -El Secreto más Grande del Mundo-.

Comparte este artículo...





Compartir Compartir en Twitter

/articulos/vidayestilo/cinco-libros-para-hacerte-millonario.html