Aviso de Privacidad

Discoverychepe.com.mx sitio web cultural, educativo y de entretenimiento con quien usted puede estar en contacto a través del correo electrónico contacto@discoverychepe.com.mx le informa lo siguiente:

1-Cuando usted usa nuestra web recopilamos información demógráfica como su país de origen, su género, edad y el tipo de dispositivo tecnológico que usted usa (celular, tableta o computadora de escritorio), todo esto a través de Google Analitics para uso de estadísticas, métricas e interacción de los usuarios con nuestra web. Esta información se registra automáticamente cada vez que usted accede a alguno de nuestros artículos de nuestro sitio web.

2-Los datos demográficos son usados para mejorar el servicio de nuestra web, mejorar su rendimiento y ofrecerle productos y servicios a través de la publicidad de Google AdSense que aparece en nuestro sitio web.

3-Si usted se pone en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@discoverychepe.com.mx estaremos recabando sólo su correo electrónico y su nombre.

4- En nuestra web NO recopilamos información sensible como su número telefónico, dirección o nombre completo o algún otro tipo de dato personal

5- NO recopilamos datos financieros como cuentas o números de tarjetas de crédito o débito.

6- En nuestra web NO utilizamos cookies para recabar información.

Si usted tiene alguna duda sobre este aviso, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@discoverychepe.com.mx

Actualizado 20/11/2020

Características del Pargo Rojo, Una Joya Para los Pescadores

Ecología

Manzanilla de playa, Árbol más venenoso del mundo

Ecología

¿Te atreves a encontrar el venado sin cuernos, o te rindes?

Entretemimiento

Gentrificación, extranjeros con poder adquisitivo, desplazan a otros

Sociedad

Bots románticos, el amor en la era digital, ¿Te podrías enamorar de un bot?

Vida y Estilo

Belleza mortal: Descubre cómo identificar a las serpientes de coral

Ecología