Aviso de Privacidad

Discoverychepe.com.mx sitio web cultural, educativo y de entretenimiento con quien usted puede estar en contacto a través del correo electrónico contacto@discoverychepe.com.mx le informa lo siguiente:

1-Cuando usted usa nuestra web recopilamos información demógráfica como su país de origen, su género, edad y el tipo de dispositivo tecnológico que usted usa (celular, tableta o computadora de escritorio), todo esto a través de Google Analitics para uso de estadísticas, métricas e interacción de los usuarios con nuestra web. Esta información se registra automáticamente cada vez que usted accede a alguno de nuestros artículos del nuestro sitio web.

2-Los datos demográficos son usados para mejorar el servicio de nuestra web, mejorar su rendimiento y ofrecerle productos y servicios a través de la publicidad de Google AdSense que aparece en nuestro sitio web.

3-Si usted se pone en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@discoverychepe.com.mx estaremos recabando sólo su correo electrónico y su nombre.

4- En nuestra web NO recopilamos información sensible como su número telefónico, dirección o nombre completo o algún otro tipo de dato personal

5- NO recopilamos datos financieros como cuentas o números de tarjetas de crédito o débito.

6- En nuestra web NO utilizamos cookies para recabar información.

Si usted tiene alguna duda sobre este aviso, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@discoverychepe.com.mx

Actualizado 20/11/2020

Aventura sobre el agua, disfruta de un Kayak

Ecología

¿Porqué se consume cuerno de rinoceronte?

Ecología

El pangolín, cazado por supuestas propiedades curativas

Ecología

Manzanilla de playa, la más venenosa del mundo

Ecología

Estos animales ya no viven en la naturaleza, ¿Porqué?

Ecología

Escuinapa Sinaloa, muy turístico!

Sitios Mágicos