¡Vacaciona en Mazatlán!

Departamento de excelencia en Fraccionamiento Azul Pacífico

Azul Pacífico es un desarrollo residencial con una ubicación de privilegio en el Puerto de Mazatlán. Su cercanía con Playa Bruja y Playa Cerritos hacen de este lugar un perfecto sitio para el descanso. Es por ello que ofrecemos para usted este fantástico departamento como alternativa vacacional y al mismo tiempo disfrute usted del bello Puerto de Mazatlán.

En la imagen mostramos para usted área de alberca y reacreativa, palapas, jardines y mucha diversión en Fraccionamiento Azul Pacífico en Mazatlán

 



Inolvidables vacaciones para ti y tu familia

Contamos con alberca y área recreativa, cocina, sala-comedor, dos recámaras de las cuales, una cuenta con cama matrimonial y otra con dos camas individuales además dos baños completos. Sin problemas de estacionamiento, privacidad y toda la seguridad que le brinda este lugar en Azul Pacífico.


Mazatlán, la Perla del Pacífico

(En la imagen superior una panorámica de la sala y el acceso a recámara y cocina.) Tome en cuenta que Mazatlán es una de las 10 ciudades con mejor de nivel de vida en México en los últimos años, dado su gran desarrollo en infraestructura hotelera, industrial y comunicaciones.

(En la imagen superior mostramos para usted panorámica de la cocina) En Mazatlán usted podrá disfrutar de uno de los malecones más grandes del mundo con más de 20 km de playa, bares y restaurantes en la zona dorada, el centro histórico y la Plazuela Machado, excelente gastronomía del mar, el Mercado Pino Suarez y la Catedral de la Inmaculada Concepción, El acuario Mazatlán, El faro en el Cerro del Crestón, paseos a Isla de Venados en catamarán o taxi acuático o Isla de la Piedra, actividades culturales, recreativas y deportivas sin olvidar las zonas rurales como el pueblo de El Quelite o el pueblo de La Noria.

Para mayores informes y reservación puede comunicarse con el Lic. Antonio Zepeda al teléfono 6699128476 . No pierda la oportunidad de disfrutar de Mazatlán hospedándose en este bonito departamento en el Fraccionamiento Azul Pacífico. Una grata experiencia que jamás olvidará.

En la imagen recámara con dos camas individuales, aire acondicionado además de servicio de Tv por cable e internet.


Más Artículos de Interés





En la imagen el mobiliario de la sala de estancia de este bonito departamento en Azul Pacífico de Mazatlán. No pierda esta magnífica oportunidad de disfrutar unas excelente vacaciones en la Perla del Pacífico, donde le aseguramos querrá regresar muy muy pronto.

Comparte este artículo...





Compartir Compartir en Twitter